Restaurante Bululú Bar Madrid Capital (Turismo Gastronómico)

Restaurante Bululú Bar Madrid Capital

Restaurante Bululú Bar Madrid Capital

Bululú Bar and Coffee se encuentra en el barrio de Conde Duque, en la calle de Santa Cruz De Marcenado 13 (Madrid capital), si vas en coche es fácil aparcar, porque casi en frente del local tienes un parking.

En este restaurante llamado Bululú Bar, encontraras el ambiente idóneo para disfrutar con los tuyos de las mejores recetas de la cocina, una cosa que tienes que tener en cuenta, es que el local no es muy grande, aunque no hace falta reservar, si sería aconsejable, para así evitar sorpresas y no quedarte sin mesa.

En el Bululú Bar disfrutaras de un espacio de gastronomía internacional elaborada con los mejores productos de mercado.

Para ir abriendo boca en el Bululú Bar, puedes disfrutar de algunas de sus cervezas embotelladas, que sus simpáticos y agradables camareros te servirán a la vez que te aconsejan, sobre que cerveza te puedas tomas con las indicaciones que tú le indiques.

Tan solo al Abrid su carta y contemplad la deliciosa selección de platos a degustar como sus Nachos Monterrey, Tequeños y platos combinados como Cuatro Esquinas (fingers de pollo, brusquetas, aros de cebolla y tequeños). Como principales, deja que sean la Hamburguesa criolla, la Ensalada orgánica ‘Del Huerto al Plato’ y Vaca vieja con salsa chimichurri.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta a la hora de pedir cualquier plato de la extensa carta que ofrecen a todos sus clientes, es que sus platos son bastante abundantes, con lo que déjate aconsejar por cualquiera de sus camareros, para que no te pases pidiendo.

Bululú Bar and Coffee también ofrece una buena variedad de postres artesanales como el Brownie con helado, la Cheesecake con mermelada de la casa y la Apple caramel pie te mostrarán el lado más dulce de la cocina del Bululú Bar.

Este restaurante ofrece unos Menús, bastante económicos para los tiempos que corren, además también te puedes aprovechar de unos descuentos, porque este restaurante trabaja con algunas de las páginas más conocidas de descuentos en el mundo de la restauración, como son por ejemplo eltenedor, o gastroranking.es.

Send to Kindle

Comments are closed.