Chef Paul Bocuse

Chef Paul Bocuse

Este chef francés, llamado chef Paul Bocuse nació el 11 de Febrero de 1926, en collonges-au-Mont-dÓr, localidad a 10 kilómetros al norte de Lyon, sus padres Georges e Irma, pertenecen a una estirpe de cocineros muy reconocidos des hace siglos ya.

Chef Paul Bocuse

El chef Paul Bocuse, tiene un total de tres estrellas Michelin otorgadas, el chef Paul Bocuse siempre se ha caracterizado por ofrecer en todos sus restaurantes, toda una cocina natural combinada con la dietética, con tan solo 16 años entro de aprendiz de cocinero en uno de más prestigiosos restaurantes de Lyon, donde aprende sobre todo a moverse en los mercados de abastos de esa época.

El chef Paul Bocuse, puede presumir de tener 3 estrellas Michelin, conseguidas en los años 61, 62 y 65, en el año 1975 fue galardonado con la Legión de Honor Francesa. Paul Bocuse está reconocido como el mejor cocinero del siglo según las revistas culinarias.

El restaurante donde lleva acabo, poniendo al servicio de todos sus clientes, toda su clase como chef, en el reputado y conocido restaurante llamado L´Auberge du Pont de collonges, con este restaurante es con el que ha conseguido las 3 estrellas Michelin que tiene, los menús que sirve en el restaurante, son la creación de los menús totalmente tradicionales de la cocina Francesa.

Send to Kindle
Mejores Cocineros

Comments are closed.