Hamburguesería Strawberry Fields En Madrid

Si eres un apasionado de las hamburguesas, tienes que ir a comer o a cenar a esta hamburguesería llamada Strawberry Fields, situada en la calle CARRANZA 11, en el conocido barrio de Malasaña, si quieres venir a esta hamburguesería que se fundó en el año 2010, lo mejor que puedes hacer es ir en transporte público, donde tienes las estaciones de metro de San Bernardo línea 4, o metro Bilbao línea 1.

Hamburguesería Strawberry Fields

La hamburguesería strawberry Fields, ha sido elegida como la ganadora de la primera ruta de la tapa en la barriada de Malasaña, este galardón lo ha conseguido gracias a la versión MINI de su estupenda hamburguesa Philladelphia.

La decoración de esta hamburguesería es de estilismo pop, el cual da una personalidad propia e inigualable al local, donde veras tuberías a la vista, las paredes son de ladrillo color caoba que dan un toque muy acogedor al comedor, también veras cuadros de Antonio de Felipe repartidos por todas las paredes de color rojo, también veras obras de Andy Warhol entre otras muchas obras más que todas ellas están repartidas por todo el local.

El local se encuentra dividido entre tres espacios bien diferenciados entre si, lo primero que encuentras nada más entrar es su barra, con taburetes y mesitas, donde puedes picar algo, luego tienes el salón principal, donde puedes disfrutar cualquier plato de su deliciosa carta marinados con una gran selección de vinos, o si lo prefieres tienes un pequeño reservado para los que les gusta estar un poco más íntimo.

Ahora hablamos de la carta de esta hamburguesería, donde encontraras una gran selección de carnes de denominación de origen, la carta de esta hamburguesería está compuesta por ensaladas de todo tipo, un gran variedad de tostas, raciones, y carnes a la parrilla, aunque su especialidad son las hamburguesas. Y para terminar si aún te queda un hueco puedes degustar cualquiera de sus tartas todas ellas elaboradas de forma casera y casi diariamente.

Ya sabes que si eres un apasionado de las hamburguesas, o por el contrario quieres degustar unas de las mejores carnes en el mundo de las hamburgueserías, tienes de visitar esta hamburguesería llamada Strawberryfields.

Si quieres ir a esta hamburguesería reserva mesa desde aquí

Send to Kindle
Donde Comer

Comments are closed.