Hard Rock Café Madrid (Turismo Gastronómico) Madrid Capital

Hard Rock Café Madrid (Turismo Gastronómico) Madrid Capital

Hard Rock Café Madrid (Turismo Gastronómico) Madrid Capital

En esta nueva publicación sobre el Hard Rocko Café Madrid de Madrid, os voy hablar de un lugar donde si vienes de visita a Madrid o por el contrario vives en ella no puedes dejar de visitar alguna vez.

Madrid, la animada capital de España, es una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del país. Los madrileños hacen que sea una práctica cotidiana disfrutar de la vida, y ahora puede hacer lo mismo cuando visite el Hard Rock Café Madrid.

El Hard Rock Café Madrid fue inaugurado el 25 de noviembre de 1994, el restaurante Hard Rock Café Madrid ha destacado siempre por su exquisita oferta de cocina americana con toques locales.

Hard Rock Café Madrid, Situado en la Plaza Colón junto al histórico Paseo de la Castellana de la capital de España, el Café Hard Rock Café Madrid le espera como destino de fiesta para disfrutar de esta ciudad que siempre está viva.

Los objetos singulares de la colección del Café Hard Rock Café Madrid y la majestuosidad de esta ciudad de fábula con vistas cercanas de la Biblioteca Nacional, el Centro cultural de Madrid, y las hermosas vistas a las fuentes de Colón, le animarán, así que prepárese para el espectáculo de noche, estilo Hard Rock Café Madrid.

Con vistas a una de las zonas más ricas de Madrid, culturalmente hablando, el restaurante Hard Rock Café Madrid diseña una carta variada y en la que se incluyen platos para los pequeños de la familia. New York Strip steak, Salmón noruego al grill, entrecot Cowboy, el magnífico combinado de Hickory smoked BBQ son algunas de sus mejores elaboraciones. Sándwiches gourmet y hamburguesas como Veggie Leggie y la Original Legendary son otras alternativas.

Elija entre dos menús diferentes: el menú Gold de 2 platos o el menú Diamond de 3 platos. Después, ponte cómodo, relájese y disfrute de la comida. La cafetería también dispone de tienda, que puede explorar después de su comida, si así lo desea.

No faltarán postres caseros y tartas artesanales como la Cheesecake con galleta Oreo. Alarga la sobremesa tomando un cóctel en su terraza, durante los meses de más calor, y disfruta de una experiencia americana sin igual, la cual te dejara sin palabras y con ganas de volver a repetir esta experiencia sin igual.

Espero que con esta nueva publicación, ayudaros ha saber cuales son los mejores sitios dentro del turismo gastronómico Madrileño, en futuras publicaciones os seguiré diciendo que otros lugares se encuentra englobados dentro del turismo gastronómico, ya sea en Madrid, o por el contrario se encuentre repartido por cualquier otro lugar de España.

Send to Kindle

Comments are closed.