Restaurante Arzak

Restaurante Arzak

El restaurante Arzak, se encuentra cerca del centro de la ciudad de San Sebastián, en una amplia avenida que desemboca en el centro de la ciudad, el restaurante pertenece al conocido cocinero Juan María Arzak, se encuentra ubicado en una antigua casona propiedad de la familia. En sus inicios el restaurante se dedicaba a dar menús, con los respectivos vinos vascos.

restaurante-arzak

Al entrar al restaurante, lo primero que te encuentras es una barra junto a un saloncito con dos mesitas, es el lugar prefecto para hacer más agradable la espera mientras te preparan la mesa, así mientras esperas te puedes tomar algo, luego tienes un comedor en esa misma planta con una capacidad para 30 comensales como máximo, en la planta de arriba tienes otro comedor para un máximo de 60 comensales.

La decoración del restaurante es muy elegante, con unos detalles muy originales, la iluminación del local, te gustara porque conjuga en perfecta armonía la luz que entra por sus ventanales con las columnas de luces amarillentas, las paredes tienen un tono claro que junto a sus mesas también en tono claro, hacen que resalten mucho más con el suelo de madera del restaurante.

El restaurante Arzak, con lo que realmente enamora a todos sus clientes es con la cocina, lo único que tienen que hacer todos sus comensales es dejarse llevar en una experiencia inolvidable de sabores y texturas, las materias primas que el Arzak utiliza en su cocina es su principal baza.

Otra cosa a reseñar de este estupendo restaurante, es la espectacular presentación que hacen de todos sus platos, todos los platos que tienen en su menú degustación son de origen vasco, con una creatividad que solo con los ojos ya te los comes, con razón tanto el restaurante como su cocinero es normal que tengas tantas estrellas Michelin, que en total son 3 estrellas las que tienen otorgadas.

Si quieres reservar o saber más sobre este restaurante entra aquí

Send to Kindle
Mejores Restaurantes

Comments are closed.