Restaurante C.O.M.E

Restaurante C.O.M.E

El restaurante C.O.M.E, se encuentra en la calle Ventura Rodríguez nº 5 (Madrid), se encuentra cerca de la línea de metro de Ventura Rodríguez, o si prefieres ir en coche, en toda la zona siempre encuentras aparcamiento, este restaurante es una alternativa muy interesante dentro de la gastronómica de Madrid.

Restaurante C.O.M.E

El restaurante C.O.M.E, se distingue por la elegancia en la decoración del local y por el servicio tan atento que dan a todos sus clientes, si vas a este restaurante no te querrás ir de él.

Este local está especializado en montaditos, tapas y raciones, las cuales harán las delicatesen de tu paladar, aunque si quieres también tienen menús del día que es bastante bueno y tienes bastantes platos donde elegir, el precio medio por persona si decides comer a la carta es de solo 20 por comensal.

La especialidad de la casa, son sus hamburguesas de roastbbef, las verduras con setas y queso de cabra, el tallariz de arroz con pack choi, para el postre no te puedes ir sin probar su fabulosa tarta de zanahoria y para ya amenizar del todo tu comida o cena, te preparan un coctel que no dejaras de chuparte los labios saboreándolo.

Entra aquí para reservar mesa

Send to Kindle
De Tapeo

Comments are closed.