Restaurante Caldea en Rascafria (Turismo Gastronomico)

Restaurante Caldea en Rascafria (Madrid)

El Restaurante Caldea, está en la calle Avd. Paular, 37, en Rascafría (Madrid). El restaurante Caldea está cerca de Madrid en el Valle alto del Lozoya, en el corazón del Valle de El Paular.Cerca del Monasterio de El Paular y de los pueblos de Lozoya, Pinilla del Valle, Alameda del Valle. El restaurante Caldea está seleccionado entre los restaurantes rurales con más encanto ubicado en la sierra de Guadarrama.

El restaurante Caldea era un antiguo pajar, que sus propietarios han rehabilitado. Este restaurante Destaca por su cocina tradicional, su ambiente acogedor, su agradable trato y su exquisita decoración.

El restaurante Caldea es un sitio muy bonito, nada más entrar te da una sensación muy agradable. Tiene dos comedores, uno en la parte baja del local y otro en la parte superior del local y este de la parte de arriba es más grande.

En este restaurante cuidan escrupulosamente el aspecto de la decoración, la presentación de sus platos es uno de los retos del día a día de este restaurante. Trabajan especialmente para que el ambiente de todo el restaurante sea agradable, bonito, cómodo y diferente.

Ofrecen toda una serie de artículos, mesas, sillas, cuadros, mueble auxiliar, adorno floral, cojines, loza, vajilla, velas, etc. Para que todo cliente que pase por este restaurante pueda disfrutar de ellos y también poder comprar alguno de estos artículos.

En el restaurante Caldea tratan cuidadosamente la selección del producto muy especialmente para hacer de Caldea un ambiente distinto. Además si compras cualquier artículo te lo llevarás en el momento.

El Restaurante Caldea te ofrece una gastronomía de temporada, elaborada con productos típicos de la zona, de alta calidad. En el puedes disfrutar de una gran variedad de carnes, solomillo, chuletón, pluma, cordero y cochinillo asado, la popular carne de lomo de vaca madura, carrilleras con salsa de chocolate blanco, pierna rellena de nueces y dátiles, bacalao con pimiento asados, ricas setas autóctonas, boletus, níscalos, cardo, chantarela, rebozuelo, pie azul, y un largo etcétera de platos elaborados con productos de temporada.

Además en otoño, ofrecen a todos sus clientes y dentro de las “Jornadas Gastronómicas” de Rascafría, platos elaborados con setas y caza recolectadas y cazadas en la zona.

Para Marinar todos estos estupendos platos, disponen para todos sus comensales de una selecta carta de vinos, con Denominación de Origen “Ribera del Duero” , “Rioja” , “Rueda” ,”Navarra”, “Madrid”, “Toro”, “Somontano”, “Jumilla”, etc.

Mención especial es su carta de postres, donde todas sus elaboraciones son a partir de recetas caseras, en esta gran selección de postres destacan elaboraciones como: tarta de manzana, queso y tiramisú, hojaldre con crema pastelera y frambuesas, natillas.

Para finalizar, también te ofrecen una amplia variedad de Gintonics Premium con exquisitas combinaciones que harán de tu comida o cena en este restaurante una velada inigualable.

Con lo que si vas a Rascafria, o estas por la zona no puedes dejar de visitar el restaurante Caldea. Además te garantizo que vivirás una experiencia, la cual te dejara casi o sin palabras.

Send to Kindle
Turismo Gastronómico

Comments are closed.