Warning: Declaration of c5_responsive_nav::start_lvl($output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d525643278/htdocs/clickandbuilds/restaurantesparaflipar/wp-content/themes/clickbump_upgrade/functions_public.php on line 781

Warning: Declaration of c5_responsive_nav::end_lvl($output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d525643278/htdocs/clickandbuilds/restaurantesparaflipar/wp-content/themes/clickbump_upgrade/functions_public.php on line 781

Warning: Declaration of c5_responsive_nav::start_el($output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/25/d525643278/htdocs/clickandbuilds/restaurantesparaflipar/wp-content/themes/clickbump_upgrade/functions_public.php on line 781

Warning: Declaration of c5_responsive_nav::end_el($output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d525643278/htdocs/clickandbuilds/restaurantesparaflipar/wp-content/themes/clickbump_upgrade/functions_public.php on line 781
Restaurante Casa De Canarias Madrid - Restaurantes Para Flipar

Restaurante Casa De Canarias Madrid

Restaurante Casa De Canarias Madrid

Restaurante Casa De Canarias Madrid

El restaurante Casa de Canarias, se encuentra en la calle de SANTA CRUZ DE MARCENADO Nº 15 (MADRID CAPITAL), justo al lado tienes un parking público para que no tengas problemas con esto de las restricciones de los vehículos en Madrid.

A tan solo 5 minutos andando tienes el metro de san Bernardo (línea 4 de metro) o si te viene mejor también tienes las líneas 1 y 3 de metro, pero están algo más lejos, o como te dije anteriormente tienes justo en frente de la casa de canarias un parking público.

La Casa de Canarias es un espacio de referencia para la reunión de la comunidad canaria existente en la capital de España. También es una oportunidad para que aquellas personas que pasan por Madrid de conocer esta tierra, su cultura, su gastronomía. Y sin olvidarnos de todos los canarios.

En Casa de Canarias, también puedes realizar todo tipo de exposiciones, productos y eventos relaciones con Canarias, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos para poder concretas las fechas disponibles y ver las posibilidades del local.

Casa de Canarias fue fundada en 1953 la Casa de Canarias siempre ha representado un hogar para aquellos que sienten añoran las islas afortunadas como un lugar del que sentir nostalgia. Su legado en Madrid nos deja la cultura y recuerdo, aún vigente, de personalidades como Benito Pérez Galdós, Juan Bautista Acevedo o Ricardo Ruiz Benítez de Lugo, entre tantos otros.

La Casa de Canarias nació como mecanismo de sociabilidad y solidaridad entre los isleños en Madrid. Representó una vía de participación de las clases medias canarias en la vida pública durante los años de la dictadura. Con el paso del tiempo, este privilegiado emplazamiento continuó siendo un lugar de encuentro y referencia para los isleños, de los canarios en la capital; y por supuesto, siguió añadiendo capítulos a su historia.

En la actualidad, la Casa de Canarias mantiene con orgullo lo que fue, pero tiene la vista fijamente clavada en lo que quiere ser: un punto de encuentro para la cultura, la sociedad, las artes y, sobre todo, para los isleños.

Send to Kindle

Comments are closed.