Restaurante Clarita

Restaurante Clarita

El Restaurante Clarita, está en la calle Corredera Baja de San Pablo, 19 en el conocido y prestigioso barrio de Malasaña, en Madrid centro. Este restaurante está cerca del metro de callao, junto al lado del teatro Lara.

restaurante-clarita-madrid

La idea de este restaurante, es que comas bien, al mejor precio posible y que te sientas como si estuvieras en tu propia casa, donde tienes una selección de platos de varios países, así poder disfrutarlos en su restaurante.

La carta que el Restaurante Clarita te ofrece, combina las clásicas hamburguesas, con platos originales y con el sello propio de su cocina, en la carta tienes muchos platos elaborados con los productos del mar, algunos de los platos típicos del restaurante Clarita son las alcachofas, el ceviche, el atún con chutney de cerveza y las vieras con ajadas y trufa, ya de la carta de sus postres mejor ni hablamos, eso lo dejo para cuando vayas que lo descubras por ti mismo.

La carta de vinos que tienes a tu disposición en el restaurante, han seguido la misma idea que en la elaboración de sus platos, han seleccionado diferentes vinos de diferentes países para que los puedas disfrutar a la vez que degustas alguno de sus platos típicos.

La decoración del local, es muy sencilla, las mesas con de madera natural, las paredes son de color blanco, tienen un toque floral repartido por todo el local, el precio medio por persona es de 25 euros.

Si quieres reservar mesa entra aquí

Si quieres saber como ir al restaurante entra aquí

Si necesitas más información sobre este restaurante aquí tienes su página web

Send to Kindle
Donde Comer

Comments are closed.