Restaurante D.O.M Sao Paulo

Restaurante D.O.M Sao Paulo

El restaurante D.O.M SAO PAULO, está en Rúa Barao de Campanema 549 de Sao Paulo Brasil, este restaurante ha ayudado a que se ubique en los mapas a América del Sur, gracias al mundo culinario internacional, este restaurante se ha dado a conocer mundialmente gracias a la cocina típica brasileña.

D.O.M sao-paulo

Actualmente el Restaurante D.O.M Sao Paulo, está considerado el noveno mejor restaurante según las prestigiosas revistas culinarias, tiene otorgadas 2 estrellas Michelin, el restaurante pertenece al chef Alex Atala, unos de los platos más populares dentro de su menú degustación es Fettuccine de palmito con mantequilla, salvia y polvo de palomita de maíz.

Restaurante D.O.M Sao Paulo, tiene una decoración que destaca por su armonía entre lo clásico y lo salvaje, el limitado número de comensales que pueden atender diariamente, dan fe del compromiso que este restaurante tiene con todos sus cliente, ofreciéndoles lo último en confort y exclusividad.

El menú degustación que te ofrece este restaurante, es la mejor manera de degustar todos los sabores que ofrece la cocina brasileña.

Si necesitas más información sobre este restaurante aquí tienes su página web

Send to Kindle
Mejores Restaurantes

Comments are closed.