Restaurante Donde Pablo

Restaurante Donde Pablo.

Restaurante Donde Pablo

El Restaurante Donde Pablo, se encuentra en la plaza Herradores nº 7 En Madrid, el Restaurante Donde Pablo está muy cerca del centro de la capital, el metro más cercano es el de opera o sol, en este restaurante puedes degustar la cocina típica mediterránea totalmente casera, o si lo prefieres puedes tapear también en él, ya que también tiene una extensa carta de raciones.

Aquí tienes el plano de como llegar al restaurante Donde Pablo:

Más de doscientos años de existencia avalan a el Restaurante Donde Pablo, si bien es cierto que cambió de nombre y lugar en la guerra civil Española (antes se llamaba Casa Fabas) este restaurante conserva la esencia de sus inicios, donde en tiempos en que los escritores de talla de Galdós disfrutaban en este restaurante de su gastronomía y disfrutaban de unas tertulias muy interesantes de literatura.

La decoración del Restaurante Donde Pablo, es muy clásica, con unas paredes de cemento con un color muy llamativo, aunque lo que más llama la atención a todos los clientes cuando visitan por primera vez este restaurante, es el cartel que tienen en la fachada el cual dice que dentro del restaurante está totalmente prohibido hablar de la crisis.

Sin duda el Restaurante Donde Pablo, si estás buscando hacer una ruta gastronómica y cultural por la capital de España, es sin duda un lugar lleno de encanto, donde respiraras el mejor ambiente del Madrid de los Austrias empapándote de una de las mejores épocas culturalmente hablando de España.

La carta del restaurante, se compone de dos menús diarios y de una carta muy bien surtida, todos los platos de la carta los puedes compartir y así poder degustar más platos, el menú diario cuesta 10.90 y se compone de tres primeros y dos segundo y incluye la bebida y el pan y luego puedes elegir entre postre o café.

Aunque lo más recomendable es que elijas algunas de sus raciones para compartir, las cuales son bastantes abundantes y están para chuparse los dedos.

Si quieres saber más sobre este restaurante pincha aquí

Send to Kindle
Donde Cenar

Comments are closed.