Restaurante El Rincón De Goya

Restaurante El Rincón De Goya

Restaurante El Rincón De Goya

Restaurante El Rincón De Goya, se encuentra en la calle lagasca 48, se ubica en el madrileño barrio de Salamanca, entre las calles de Goya y Hermosilla, muy cerca del Museo Arqueológico Nacional Y la Plaza de Colón, tienes un parking muy cerca con lo que es fácil aparcar o si lo prefieres puedes ir en metro que es línea 4 bajándote en Serrano o Velázquez.

En el Restaurante El Rincón De Goya todos sus clientes degustaran la alta cocina moderna elaborada con los mejores ingredientes, la decoración de elRestaurante El Rincón de Goya es moderna pero con toques rústicos actualizados y cuidadosamente iluminado, la especialidad del restaurante es el cocido Madrileño en puchero de barro, el Restaurante El Rincón de Goya es conocido por su cocido el cual se encuentra entre los mejores de la ciudad.

Aquí tienes un plano de como llegar al restaurante:

El Restaurante El Rincón De Goya cuenta con dos tipos de ambientes, al mediodía está más enfocado a las comidas de empresas, y por la noche cuentas con un ambiente más tranquilo y íntimo, con música jazz de fondo y con velas en las mesas para dar un toque más romántico al establecimiento, con lo que es un lugar ideal para ir a cenar con tu pareja.

El restaurante el Rincón de Goya se especializa en alta cocina de autor, su carta está pensada para los paladares más exigentes, en su carta encontraras platos refinados y de gran calidad, todos sus clientes cuentan también con un menú degustación o si lo prefieres también puedes degustar alguna de sus estupendas raciones.

Para los amantes del Vino, el Restaurante El Rincón De Goya cuenta con una bodega con más de 476 referencias de distintas denominaciones de origen de la ribera del Duero, rioja, penedés, alicante, toro, albariño, somontano, así hasta llegar a un total de 476 referencias.

Además si quieres sorprender a tu pareja el último jueves de cada mes, celebran la noche de las velas, donde toda la iluminación de restaurante es exclusiva de velas, con lo que da un toque muy romántico e íntimo a todas sus mesas.

Si quieres saber más sobre este restaurante o si quieres reservar una mesa pincha aquí

Send to Kindle
Donde Cenar

Comments are closed.