Restaurante Eleven Madison Park (Manhattan)

Restaurante Eleven Madison Park (Manhattan)

Restaurante Eleven Madison Park

El famoso restaurante Eleven Madison Park, fue creado en el año 1998 y se encuentra en pleno centro de la ciudad Cosmopolitan de Manhattan, este restaurante es el espacio más aclamado de la gran manzana, actualmente se encuentra en el puesto número 5 del Rankin de los 50 mejores restaurantes y no me extraña porque es en su conjunto que entra el local y el factor culinario es uno de las mejores restaurantes actuales.

El Eleven Madison Park, está perfectamente dirigido desde su cocina por los famosos cocineros Daniel Humm y Will Guidara, lo que une a estos dos chef es la ambición que muestran en el restaurante, para elevarlo a los primeros puestos del Rankin mundial, aunque ya tienen 3 estrellas Michelin y, una multitud de premios, tanto personales como colectivos, siempre están pensando en cómo mejorar su restaurante.

El concepto gastronómico del Eleven Madison Park es muy claro, lo que siempre busca es el equilibrio entre la gastronomía clásica y contemporánea y siempre inspirándose en los productos locales y de temporada, como siempre buscando una experiencia culinaria de alta cocina.

Este restaurante puede presumir de unos menús totalmente vanguardista, pero sin olvidar ni perder los aromas de la cocina neoyorquina.

Esta pareja tan peculiar no solo han sido cuidadosos en sus platos culinarios, sino que también han sabido dar el toque cálido, imaginativo y personal a este restaurante de alta cocina.

Send to Kindle
Mejores Restaurantes

Comments are closed.