Restaurante La Roja – 37 Tapitas

Restaurante La Roja - 37 Tapitas

Restaurante La Roja – 37 Tapitas

El restaurante La roja 37 Tapitas, se encuentra en la zona de Arguelles, en la calle de Santa Cruz de Marcenado 13 (Madrid). Es una cervecería- restaurante que está asociada a la peña La roja de la selección de futbol y baloncesto de España.

El local cuenta con casi 1.000 metros cuadrados, se dividen en dos zonas totalmente diferenciadas entre sí, una es la parte de la cervecería y la otra la parte del salón comedor, ambos lugares tienes dos plantas.

En la zona de la cervecería, tienes una pantalla gigante, ideal para ver los partidos de tu equipo favorito o de la roja, cuentan con televisiones repartidas por toda la zona para que no te puedas perder ningún momento y con una pantalla gigante.

En la planta de arriba de la zona de la cervecería, tienes una barra donde te atenderán gustosamente sin necesidad de tener que bajar a la zona de abajo y, si lo que quieres es tomarte un buen combinado, déjate aconsejar por alguno de sus expertos camareros, los cuales te prepararan el combinado que tú les digas, o te deleitaran con alguno de los suyos.

La Zona del comedor, es ideal para las celebraciones de bodas, comuniones, banquetes, despedidas y reuniones, al estar totalmente diferenciadas de la cervecería, para estos eventos el local disponen de unos menús muy económicos.

La especialidad de restaurante la roja son las tostas, donde encontraras una carta súper extensa de ellas, además algunas de las famosas tostas, tienen nombre de alguno de los jugadores de la selección Española.

Entra aquí para ver sus ofertas

Send to Kindle
De Tapeo

Comments are closed.