Restaurante La Taberna Madrileña

La Taberna Madrileña – La Toscana prepara unos Callos para Chuparte los Dedos

Este Restaurante “La Toscana” fue fundado en los años 60, se encuentra en el barrio madrileño de las letras, en la calle Manuel Fernández y González nº 10, hace esquina con la calle Ventura de la Vega, está muy cerca de la plaza de Santa Ana.

la-taberna-madrilena-la-toscana

El restaurante La Taberna Madrileña, es propiedad de Joaquín Blanco que es la tercera generación de propietarios y de jefes de cocina que regenta este conocido local madrileño.

La cocina de este famoso restaurantes, está basada en la cocina típicamente Madrileña y Española, donde claro esta destaca su aclamado y típico Cocido Madrileño, aunque también es especialista en callos madrileños, croquetas de jamón, huevos rotos, rabo de toro, morcillo asado, ensalada de tomate y bacalao con tomate, estos son algunos de sus platos típico dentro de su carta, además puedes regar todos estos platos con su excelente carta de vinos.

La decoración de esta Taberna Madrileña, es típicamente de las tabernas de antaño, las columnas son de madera, igual que todas las mesas y banquetas, tienes muchos utensilios y cuadros de la época repartidos por todo el local.

Si quieres reservar mesa entra aquí

Send to Kindle
Donde Cenar

Comments are closed.