Restaurante La Tape (Madrid)

Restaurante La Tape (Madrid)

Restaurante La Tape

El restaurante La Tape se encuentra entre los famosos y conocidas barriadas madrileñas de chueca y Malasaña más concretamente en la calle San Bernardo 88 (Madrid), para ir a este restaurante puedes ir en metro hasta la parada de San Bernardo que son las líneas 2 y 4 o bien puedes ir en la línea 1 de metro hasta Bilbao y en tan solo 5 minutos aproximadamente andando por la calle Alberto Aguilera llegas a La Tape.

El restaurante La Tape es muy conocido por la especialidad de la casa que son las cervezas, teniendo una carta muy variada y extensa de ellas, donde puedes degustan todas sus cervezas dentro de la gran variedad existente, tienes dentro del local una pizarra donde te explican cómo es cada cerveza.

Este restaurante de dos plantas, donde en la planta baja o como les llaman ellos planta calle, tienes la zona de la barra de las cervezas artesanales con 7 grifos, donde puedes degustar la selección de cervezas internacionales y españolas o si lo prefieres te dan la opción de poder llevarte alguna cervecita a casa.

En esta planta tienes el córner café, donde puedes disfrutar de la selección de cafés y tés, zumos naturales, fruta fresca, yogures artesanales hechos por el mismo restaurante y de una repostería exquisita totalmente casera que la Tape tiene a tu disposición.

Ya para terminar en esta planta tienes la tienda Tape Away, donde puedes disfrutar de una tabla de quesos, ensaladas, sándwiches o de unos bocadillos, para poder disfrutar mejor sus cervecitas.

En la planta de Arriba de La Tape es donde puedes degustar sus menús diarios, o tomarte un cafelito con algo de su deliciosa repostería, mientras charlas con tu pareja o amigos, en todo el local tienes wifi.

en veranito La Tape pone una terracita a pie de la calle que aunque es un poco pequeña está muy bien para tomarte unas cuantas cervecitas

Send to Kindle
De Tapeo

Comments are closed.