Restaurante L´Arpége

Restaurante L'Arpége

Restaurante L´Arpége

El Restaurante L´Arpége se encuentra ubicado en el barrio Parisino de Varenne en su número 84, el Restaurante L’Arpége pertenece al conocido Chef Alain Passard, este restaurante tiene otorgado el máximo galardón dentro de los restaurantes y que otorga la prestigiosa guía Michelin el cual tiene otorgadas las máximas estrellas Michelin con tres.

El Restaurante L´Arpége, aunque no es un local muy grande, dispone de dos comedores, para el disfrute de todos sus comensales, la decoración del Restaurante L´Arpége es muy elegante con figuras en relieve, y tanto sus mesas como sus asientos están en total armonía con el toque elitista que tiene el restaurante L´Arpége.

El Restaurante L´Arpége actualmente es uno de los restaurantes de moda en la ciudad parisina, este restaurante y su chef son conocidos porque su carta está enfocada al mundo vegetariano, su chef es quien cultiva sus propios ingredientes de hortalizas dentro de sus tres huertos que este restaurante tiene para el cultivo de sus verduras.

Este restaurante no llega a ser un restaurante vegetariano, pero las carnes son utilizas como acompañamiento en la elaboración de sus platos de la carta, su chef ha llevado las verduras a un protagonismo dentro de la alta cocina que este restaurante ofrece, a consecuencia de esto el Restaurante L´Arpége ha conseguido unos platos exquisitos en los cuales las verduras desempeñan un papel fundamental en todos sus platos.

La carta que ofrece el Restaurante L´Arpége es increíble, donde puedes degustar una remolacha asada a la sal con vinagre balsámico de cerezas que es servida a la manera de un pescado en su salsa, las hojas de espinacas tiernas y carnosas salteadas en mantequilla salada y sésamo, y acompañadas con un puré de zanahorias a la naranja, aunque uno de los platos más solicitados por todos sus comensales son unos raviolis de hierbas con consomé de soja y vegetales o también tienen mucho éxito los guisantes con aire de cebolleta y gajos de pomelo rosado.

En cuanto a los postres que también sorprenden a los comensales, puedes encontrar unos macarrones con fragancia del jardín o un original milhojas con mantequilla salada, una isla flotante de moca y melisa con caramelo.
Gracias a estos platos de la carta entre otros, el Restaurante L´Arpége se ha labrado una fama en la ciudad del amor, conquistando los mejores paladares.

Si quieres saber más sobre este conocido restaurante entra en su página web aquí

Send to Kindle
Mejores Restaurantes

Comments are closed.