Restaurante Lhardy (Restaurantes Centenarios)

Restaurante Lhardy (Restaurantes Centenarios)

Restaurante Lhardy (Restaurantes Centenarios)

El restaurante Lhardy está situado en la calle de San Jerónimo nº 8 (Madrid capital), el restaurante Lhardy abrió sus puertas en el año 1.839 en principio como una pastelería, aunque cimento su reputación como restaurante durante el reinado de Isabel II.

Este famoso restaurante Lhardy fundado por Emilio Huguenin, entro ya en su tercer siglo de vida, y siempre situado en la misma casa y en la misma calle de san jerónimo, la bella fachada del restaurante Lhardy definida por el gusto del segundo imperio, construida la fachada con madera de caoba de cuba.

Una de las curiosidades del restaurante Lhardy, es que esta clasificado dentro de una lista emblemática llamada restaurantes centenarios.

El nombre del restaurante Lhardy representa el esplendor de la Alta cocina Española e Internacional y un emblema de calidad avalado por más de 170 años de protagonismo en la vida de Madrid.

Su comedor principal, el Salón isabelino, y sus 5 privados: Salón Japonés, Blanco, Sarasate, Gayarre y Tamberlick, son verdaderos testigos de la historia y del refinamiento culinario del país.

Isabelino, comedor principal de uso múltiple.
Capacidad: 30 a 65 personas u 11 mesas.

Japonés, comedor histórico de uso múltiple o privado.
Capacidad: 13 a 28 personas o 5 mesas.

Blanco, comedor privado.
Capacidad: 2 a 8 personas.

Sarasate, de uso múltiple o privado.
Capacidad: 11 a 20 personas a 5 mesas.

Gayarre, de uso privado.
Capacidad: 2 a 11 personas.

Tamberlick, de uso privado.
Capacidad: 2 a 8 personas.

En el restaurante Lhardy han cuidado al detalle desde la presentación de las mesas hasta el acabado del plato, y se ejerce esa virtud diplomática de adivinar el gusto del cliente. Han actualizado la carta perfilando su ligereza en un amplio diseño de la cocina internacional y manteniendo, al mismo tiempo, el castizo madrileñismo en los platos proverbiales como son el cocido y los callos, esta esencia culinaria de Madrid que ha gustado por igual a los reyes de España, a las jerarquías eclesiásticas y al pueblo llano.

Send to Kindle

Comments are closed.