Restaurante Momo (España)

Restaurante Momo (España)

Restaurante Momo

Restaurante Momo, está en la calle Libertad nº 8 en el mítico y popular barrio de chueca, en Madrid Capital, está muy bien comunicado en metro y autobús y si te quieres llevar tu propio coche, cerca del restaurante tienes algunos parking, por que aparcar en la zona si te puede llevar bastante tiempo el hacerlo.

El Restaurante Momo te ofrece una carta con unos menús para los días laborales y otros menús para los fines de semana y los días festivos, el menú de los días laborales tiene un precio de 11.50 Euros y el menú de los días festivos tiene un precio de 18 Euros.

La carta del Restaurante Momo sobre todo la de los días festivos es muy amplia con muchos platos donde poder elegir, puedes elegir entre 10 primeros y 10 segundos, aunque los postres son algo más escasos también tienes bastantes donde optar.

El comedor del restaurante es algo pequeño, solo entran 44 comensales, por lo que yo recomiendo que llames antes de ir y así evitarte la espera y asegurarte que tendrás mesa a tu llegada.

Ahora vamos al tema de la cocina del restaurante Momo, sus platos son modernistas y de tipo de cocina creativa, aunque para ser cocina moderna todos sus platos son bastante abundantes aunque sea difícil de creer, estas son algunas de las especialidades del restaurante Momo, Risotto con setas y torta del casar, pasta fresca con salsa de queso manchego y hierbas frescas, entrecot de ternera la parrilla con salsa de ajoaceite al pedro ximenez sobre puré de patatas y boniato y ahora su postre más popular y con lo que se ha ganado más de un cliente habitual recuerda este nombre.

PASTEL MOMO DE CHOCOLATE

Sobre este postre no te voy a decir nada, para que lo descubras tú mismo si decides ir al restaurante Momo y degustarlo por ti mismo.

Send to Kindle
Donde Comer

Comments are closed.