Restaurante Mugaritz

Restaurante Mugaritz

Este reputado restaurante, se encuentra en Rentería (Guipúzcoa), en marzo del 1998 abrieron sus puertas a sus clientes, El Mugaritz es propiedad del afanado cocinero Andoni Luis Aduriz que tiene dos estrella Michelin, recientemente el Mugaritz ha sido nombrado el cuarto mejor restaurante del mundo.

EL Mugaritz, es un caserío situado en plena naturaleza de Guipúzcoa, con lo que el local tiene un toque bastante rustico, anteriormente fue una lechería el caserío, El caserío fue diseñado respetando el entorno que lo rodeaba.

La carta que ofrece el Mugaritz a todos sus clientes, está elaborada con los productos queda su huerta, el mar y el bosque, todos sus platos los hacen siempre aplicando la experiencia acumulada durante su extensa trayectoria cocinando.

Comer en el Mugaritz, es recorrer un camino de olores, texturas, sabores, todo esto expresado en cada uno de los platos que podemos degustar dentro de su carta, además tienes a tu disposición un menú degustación compuesto por 24 platos.

EL Mugaritz ofrece un menú degustación para sus clientes que consiste en 24 platos, con este menú donde se representa la cocina y la filosofía del cocinero Aduriz, Andoni varia el menú según la estación del año en la que se encuentre, adaptando así su carta al verano, invierno, otoño y a la primavera, con lo que te recomiendo y, si te lo puedes permitir que vayas en las cuatro estaciones del año, el precio del menú degustación es de 185 euros por persona y no está incluida la bebida ni el 10 por ciento del IVA.

Entra aquí para saber más sobre el cocinero.

Entra aquí para realizar la reserva.

Entra aquí para ver su página web.

Send to Kindle
Mejores Restaurantes

Comments are closed.