Restaurante Vila Joya (Portugal)

Restaurante Vila Joya (Portugal)

El restaurante Vila Joya Albufeira, se encuentra en la calle Estrada Da Gale 8201-917 Albufeira Portugal, este restaurante es el único en todo Portugal que tiene otorgadas dos estrellas Michelin, el Vila Joya se encuentra dentro de un pequeño hotel con el mismo nombre.

Restaurante Vila Joya ( Portugal)

El restaurante Vila Joya, se encuentra en el Algarve gracias a su ubicación, permite a todos sus clientes unas vistas al mar que son espectaculares, todos sus comensales puedes disfrutar de estas estupendas vistas disfrutando de alguna de sus copas o vinos sentados en su terraza, uno de los culpables del éxito que ha tenido el Vila Joya es su cocinero Austriaco Dieter koschina.

Lo menos conocido del Vila Joya, es que también es un pequeño hotel, con tal solo 13 habitaciones y siete suites para que cualquier cliente de su restaurante tenga la opción de poder disfrutarlo, tanto el hotel como el restaurante tienen unas vistas al mar espectaculares, donde los clientes puedes disfrutar de unas puestas de sol increíbles.

El restaurante se encuentra ubicado en una terraza con vistas al mar, que por las noches y con las estupendas vistas que te ofrece el Vila Joya, es ideal para una cena romántica, la decoración del restaurante es de corte clásico, muy elegante, en todas las mesas tienes una velas que crean un ambiente digno de ver.

El Vila Joya, tiene un menú degustación que cambia diariamente, este menú degustación tiene un precio de 135 Euros y está compuesto por 5 platos más el postre, aunque parece un poco escaso para el precio que tiene, cabe destacar que entre los aperitivos que te ponen, las sorpresas que te pone el chef y el petit fours que te ponen, al final terminas con casi 15 platos dentro de este menú degustación, además tienes la opción de poder elegir un marinaje con los mejores vinos de la zona o con los mejores vinos internacionales.

Con todo esto el restaurante Vila Joyas, es uno de los restaurantes imprescindibles de visitar si algún día haces una visita al Algarve.

Si quieres saber más sobre este restaurante entra aquí

Send to Kindle
Mejores Restaurantes

Comments are closed.