Restaurante Asador El Lagar De Isilla

Si te gusta la ruta del vino Ribera Del Duero, o por lo contrario te quieres iniciar, no puedes dejar de visitar el restaurante asador El Lagar de Isilla, en pleno centro histórico de Aranda Del Duero, en la calle ISILLA 18.

Restaurante Asador El Lagar De Isilla

Este conocido restaurante asador, se encuentra dentro de la ruta del vino ribera del Duero, la decoración de este restaurante es típica castellana con una viga de lagar, las mesas y las antigüedades están hechas con trillos, una de las cosas más llamativas de este restaurante es su horno de leña, donde en él se asan algunas de sus especialidades.

Ya en el interior del restaurante, encontraras dos comedores, uno en la planta baja en el cual tienes un horno y una parrilla, donde cualquier comensal puede deleitarse viendo como preparan cualquier plato de la carta, el otro comedor se encuentra en la planta de arriba, este comedor está más enfocado a grupos, o donde también se puede degustar cualquiera de sus gata de vinos, ambos comedores son muy acogedores y están decorados con típicamente al estilo castellano.

En la barra del restaurante, puedes degustar por copas o por botellas, cualquiera de sus vinos que se encuentran dentro de la ruta del vino, claro todos ellos son de la ruta del vino y de la ribera del Duero, en esta barra también puedes degustar una amplia variedad de tapas y raciones típicas de la ribera del Duero.

En este restaurante de la ruta del vino, puedes comer el típico lechazo, que en este restaurante se cocina de la forma tradicional, aunque también puedes comer cualquier otra cosa gracias a la extensa carta de la cual disponen.

Para los amantes de la ruta del vino, la carta de vino que dispone este restaurante, está compuesta por más de 400 referencias, claro está todas ellas de la ribera del Duero.

Con lo que si visitas Aranda del Duero, o estas iniciándote en la ruta del vino, no puedes dejar de visitar este restaurante.

Si quieres saber más sobre este restaurante entra aquí

Send to Kindle
Ruta Del Vino

Comments are closed.