Chef Thomas Keller

Chef Thomas Keller

Thomas Keller, nacido el 14 de Octubre de 1955, Este cocinero Estadunidense, está considero unos de los mejores chef del mundo, actualmente se encuentra entre los 4 mejores cocineros. Thomas Keller, ha logrado sorprender a los más exquisitos paladares, elevando a la alta cocina Americana hasta las cumbres más altas.

Thomas-Keller-

Este famoso Chef, es mundialmente conocido por estar especializado en las recetas de la cocina Francesa, en la actualidad tiene un total de 7 estrellas Michelin, es conocido por sus habilidades culinarias, con un altísimo nivel de calidad de todos sus platos.

El chef, ha establecido una colección de restaurantes que establecen un nuevo paradigma dentro del mundo culinario, es el único chef de los Estados Unidos que tiene 3 estrellas Michelin en diferentes restaurantes de su propiedad.

Thomas Keller, es el único chef Varón Estadunidense, que ha conseguido la condecoración de Caballero de la Legión de Honor Francesa, también tienes múltiples galardones, entre los que esta ser el “chef del año” entre muchos más galardones.

Send to Kindle
Mejores Cocineros

Comments are closed.