Turismo Gastronómico: Restaurante Casa José

Turismo Gastronómico: Restaurante Casa José

Turismo Gastronómico: Restaurante Casa José

Si eres un entusiasta del turismo gastronómico, no puedes dejar de visitar el Restaurante Casa José, en la calle ABASTOS 32, en Aranjuez, en la Comunidad de Madrid, el Restaurante Casa José es de inaudible visita para los amantes del turismo gastronómico, con lo que si vienes de visita a Madrid, o si vives en Madrid no debes de dejar de visitar este restaurante alguna vez.

Los inicios del restaurante Casa José, se remontan al año 1.958, sus dueños el matrimonio del Cerro, aunque actualmente lo regentan sus hijos, este matrimonio no pierde de vista la supervisión del restaurante, el restaurante Casa José se ubicada justo enfrente del mercado de Abastos, que gracias a esta situación se abastece de los productos que cada día llega a este mercado, como son los productos de la huertas de la comarca de Aranjuez.

En el año 1.991, abre sus puertas como restaurante, donde en tan solo un año de vida como restaurante consiguen una estrella Michelin.

El comedor del restaurante Casa José, está situado en la parte superior del restaurante, el cual ofrece a todos sus comensales un estilo clásico y a la vez muy tranquilo, esta parte alta del local es una zona abuhardillada, con una decoración en pino y color crema, los cuales crean un ambiente sereno y muy familiar, para que todos sus clientes se sientan como si estuvieran en su propio comedor de su domicilio.

Aquí tienes la ubicación de como llegar al Restaurante.

La carta que ofrece Casa José a todos sus clientes, está compuesta principalmente por productos que da la tierra cultivada como son los huertos de la comarca, donde ponen especial énfasis en las verduras y las hortalizas, la intención de Casa José, es que el comensal perciba mediante los olores y el gusto del paladar, el sabor y la textura de todas las verduras y hortalizas utilizadas en la elaboración de sus platos.

Si quieres saber más sobre el restaurante Casa José, o si quieres reservar mesa en este restaurante, solo tienes que entrar aquí

Send to Kindle
Turismo Gastronómico

Comments are closed.