Turismo Gastronómico Restaurante Pura Vaca

Turismo Gastronómico Restaurante Pura Vaca

Turismo Gastronómico Restaurante Pura Vaca

Este Restaurante, se encuentra en pleno corazón de chueca, dentro del Turismo Gastronómico en la calle Gravina 6, la forma más cómoda de ir es en metro que es la línea 5 estación Chueca, o si prefieres ir en autobús es el 3, aunque también tienes algún parking público por la zona.

Este nuevo restaurante, pertenece al chef Italiano Flavio Morganti, este chef afincado en Oviedo, y gracias al restaurante Pura Vaca, ofrece a sus comensales una carta compuesta en su totalidad por productos vacunos de carne Gallega.

La decoración del Pura Vaca, es muy sorprendente porque también está basada en su totalidad por artículos relacionados con las vacas, donde destacan una multitud de cabezas de vacunos repartidas por todo el local en colores brillantes y fluorescentes, las vacas son las protagonistas por completo en el Pura Vaca, las cuales hacen las delicias de todos sus clientes los cuales no pueden reprimirse y hacerse unas cuantas fotos junto a estas cabezas de vacas que están en la pared.

Turismo Gastronómico: Restaurante Pura Vaca

Ahora hablemos de su carta, los amantes de la carne de vacuno en este restaurante, encontraran su templo culinario, donde puedes degustar el típico chuletón o un hamburguesa, hasta unos platos súper elaborados pero todos ellos con el mismo denominador común la carne de vaca gallega.

Dentro de sus elaboraciones de este restaurante, puedes degustar un ceviche, carpaccio, la típica hamburguesa, Steak Tartar, estos son algunos de sus platos aunque en el Pura Vaca busques lo típico para comer o por el contrario te gusta la alta cocina en el Pura Vaca seguro que te lo preparan.

Turismo Gastronómico: Restaurante Pura Vaca

Con lo que este restaurante, es el sitio recomendable para comer la auténtica carne gallega, a un precio bastante asequible, el precio por persona oscila entre los 40 y 45 euros aproximadamente, con lo que merece la pena darse un pequeño homenaje en este restaurante y saborear una carne con sabor a carne, y que esta carne casi viene directa del prado al plato de cada comensal.

Send to Kindle
Turismo Gastronómico

Comments are closed.